



%20Shiva%20W_edited.jpg)
¿QUÉ HACEMOS?
En este final del Kaly Yuga, se hace imperativo que cada virya, tras despertar del Gran Engaño, halle en sí la Valentía y la Voluntad para convertirse en líder de sí mismo, trasladándose al centro de su propio Círculo desde donde, autorreferenciado en su Yo, pueda llevar a cabo su propia estrategia de liberación.
Para comprender el entramado y el contexto cultural en que nos desenvolvemos, debemos conocer el pasado a partir del que se construyeron las premisas culturales que nos controlan desde dentro. De ahí que el estudio de la obra de Moyano implique un abrirnos a recordar el recorrido que el Espíritu ha tenido a lo largo de la Historia, pues sólo arrojando luz sobre la nebulosa del pasado es como podremos neutralizar la oscuridad que ha traído al hombre hasta este momento y clarificar así lo cotidiano.
La Sabiduría Hiperbórea no se enseña, se estudia. De ahí que una cosa sea leer la obra de Moyano y otra cosa, estudiarla. Hace falta estudiar para comprender; estudiar para profundizar y poder acceder a la parte rúnica del texto que será la que purifique nuestra Sangre y nos active el Recuerdo. En la obra de Moyano está TODO, pues la Sabiduría Hiperbórea está conectada con lo Infinito y es a ese Infinito a lo que accederemos a través del estudio de su obra.

%20Ancla%20y%20ruinas%20W.jpg)

