



%20Shiva%20W_edited.jpg)
¿QUÉ HACEMOS?
En este final del Kaly Yuga, se hace imperativo que cada virya, tras despertar del Gran Engaño, halle en sí la Valentía y la Voluntad para convertirse en líder de sí mismo, trasladándose al centro de su propio Círculo desde donde, autorreferenciado en su Yo, pueda llevar a cabo su propia estrategia de liberación.
Para comprender el entramado y el contexto cultural en que nos desenvolvemos, debemos conocer el pasado a partir del que se construyeron las premisas culturales que nos controlan desde dentro. De ahí que el estudio de la obra de Moyano implique un abrirnos a recordar el recorrido que el Espíritu ha tenido a lo largo de la Historia, pues sólo arrojando luz sobre la nebulosa del pasado es como podremos neutralizar la oscuridad que ha traído al hombre hasta este momento y clarificar así lo cotidiano.
La Sabiduría Hiperbórea no se enseña, se estudia. De ahí que una cosa sea leer la obra de Moyano y otra cosa, estudiarla. Hace falta estudiar para comprender; estudiar para profundizar y poder acceder a la parte rúnica del texto que será la que purifique nuestra Sangre y nos active el Recuerdo. En la obra de Moyano está TODO, pues la Sabiduría Hiperbórea está conectada con lo Infinito y es a ese Infinito a lo que accederemos a través del estudio de su obra.

%20Ancla%20y%20ruinas%20W.jpg)
ESTUDIO
DE LA
OBRA DE MOYANO
Cada curso de estudio de la obra de Moyano lo hacemos dos veces al mes, en semanas alternas: un miércoles estudiamos la obra de Belicena y al siguiente miércoles, la de Fundamentos. Cada encuentro tiene una duración de dos horas y la conexión la hacemos mediante Zoom. Toda la información adicional y en detalle será entregada en un documento a quien la solicite mediante el correo electrónico.
EN BUSCA DE NUESTRO PUEBLO
Somos miles… millones los viryas del mundo. Algunos despiertos, otros aún dormidos; algunos orientados, otros orientándose y, la mayoría, dejándose desorientar más aún sin darse cuenta; unos más cerca geográficamente entre sí, otros más distanciados… Pero todos, como miembros de la misma Estirpe, buscando -sabiéndolo o sin saberlo- el Recuerdo de lo que Somos y la puerta de salida de este laberinto infernal.


