top of page

Sobre el Espíritu Santo

Nos han inducido, como parte de la confusión intencionada, a vincular el Espíritu Santo como parte de la Trinidad creada por el Cristianismo. Pero lo que los Cátaros, los Puros, llamaban "el Espíritu Santo" no tiene nada que ver con el dogma que creó más tarde la Iglesia.

Moyano también habla del Espíritu Santo cuando se refiere al Paráklito, esa Fuerza increada con la que estamos conectados carismáticamente y a la que solicitamos auxilio cuando estamos frente al drama que nos genera el símbolo sagrado. Desde la activación de la Gracia, conectamos, mediante el Paráklito con la Voluntad del Incognoscible, lo que nos dota, instantáneamente, de una dosis extra de Voluntad que cancela la tensión dramática y va fortaleciendo la Esfera Ehre.

Ese es el Espíritu Santo que los Cátaros ayudaban a activar dentro de los Elegidos cuando aplicaban el Consolamentum a través de la imposición de manos, facilitando así la Presencia del Recuerdo en la Sangre y propiciando la activación del Espíritu en el interior del Elegido, transmutado ya en Iniciado de Sí Mismo.


Laura Ferro



 
 
Contacto e inscripción
  • Youtube
  • Telegrama
Logo Atlante SOLO B.png

"Es el Kairos del Recuerdo…
Es el Kairos del Regreso"

© 2025 Todos los Derechos Reservados - La Universidad Atlante

bottom of page