top of page

Sobre la conexión con los Siddhas

 

Los Siddhas Leales al espíritu "nos cantan" emitiendo su mensaje carismático y nuestra Sangre hace de receptor de su señal, despertando, al recibirla, la Minne, el recuerdo del Origen. Y nos hablan en la Sangre porque, de aparecer ante la manifestación aún presente de nuestras almas, nos fundirían, sin pretenderlo, con la potencia infinita de su Hostilidad Esencial.

Aunque estar aquí dentro del Maya, enredados entre tanta confusión, a veces nos haga sentir que no vamos a lograr dominar al alma, orientarnos y salir del atrapamiento... por encima de esa fatiga, siempre están los Siddhas. Y sí, el mundo parece estar perdido en manos de la Sinarquía, pero, en nuestro fuero más interno sabemos que, por encima de este desastre global, están Ellos, nuestros kamaradas ya liberados, urdiéndolo, guiándolo y sosteniéndolo todo, aguardando a que sea el Kairos para detonar la Batalla Final, sin importar el grado de inmundicia anímica que impregne el mundo en este final del Kaly Yuga.


Rosalía, la madre de Moyano, en su libro Cartas de María, nos muestra cómo ella tenía una vida mundana tremendamente dura, con mucho drama y mucha carga anímica y, sin embargo, mantenía conexión directa con los Siddhas. Si "los Extras" -como ella los llamaba- querían hablarle o transmitirle algo, eso sucedía aunque ella no lo deseara o dijera no entender nada... Ahí se ve claro cómo los Siddhas no atienden a dramas vitales, al nivel de estudios o a la capacidad de comprensión desde lo racional... Sólo les importa la Pureza y la Voluntad del virya.

Así, mientras nos vamos purificando, ellos siempre están ahí, aunque a veces nos sintamos errantes y abandonados en esta miasma infernal. Siempre están ahí, sin importar cómo de álmicos estemos, pues para ellos nuestra alma no tiene Existencia real y acceden directos a esa parte de nosotros, impoluta y divina, que nada de este mundo puede manchar, ni tan siquiera rozar. Cuanto más purificada tengamos la Sangre y más activado el Recuerdo, más podremos percibir su Presencia y sus mensajes. Pero, incluso cuando estamos turbios o fatigados, o cuando parecemos olvidar lo que somos y tropezamos y caemos de nuevo en la desorientación, incluso ahí, siempre, están Ellos, guiando nuestros pasos, sin juzgarnos, tendiéndonos su mano de kamaradas para que no olvidemos y podamos seguir viviendo en este infierno afirmando, a cada paso, lo que somos: Espíritus Hiperbóreos de la Raza Guerrera de Kristos Lúcifer... Los Guerreros Puros que olvidaron y que ya, implacablemente, están empezando a Recordar.

 

Laura Ferro


 
 
Contacto e inscripción
  • Youtube
  • Telegrama
Logo Atlante SOLO B.png

"Es el Kairos del Recuerdo…
Es el Kairos del Regreso"

© 2025 Todos los Derechos Reservados - La Universidad Atlante

bottom of page